FAQS DIRECTSALUD

¿EN QUÉ MERCADOS TRABAJA DIRECTSALUD?

Tenemos productos que cubren las necesidades de diversos mercados actuales:
Farmacias, gran consumo, centros de estética y belleza profesionales, y peluquerías profesionales

¿PUEDO UTILIZAR UNO DE SUS PRODUCTOS CON MI PROPIA MARCA?

, solo trabajamos como marca blanca para poder personalizar los productos con su propia marca comercial.

¿PUEDEN OFRECER UNA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO DIFERENTE?

, podemos trabajar en el desarrollo personalizado a partir de una fórmula específica, modificar la forma de los parches y realizar otras variaciones en función de sus necesidades.

¿PUEDO APLICAR MI PROPIA FÓRMULA A SUS TECNOLOGÍAS?

Sí. El equipo de desarrollo del producto se encargará de adaptar su fórmula y sus principios activos a la tecnología más adecuada (transdérmica, hidrogel, lámina oral, etc.). En este sentido, se pueden lograr resultados extraordinarios.

¿CÓMO REGISTRO SUS PRODUCTOS?

El registro depende de cada producto y cada país. Proporcionamos asistencia completa para asuntos regulatorios.

¿EXISTEN REQUISITOS DE COMPRA MÍNIMA?

Sí. Esta «compra mínima» depende del tipo de producto elegido y de la presentación (granel, envase acabado, marca blanca personalizada o no impreso). Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Si su empresa decide personalizar el producto, el plazo de entrega es de 120 días a partir de la recepción del «arte final aprobado» y el «pedido en firme». Si su empresa se decanta por nuestros productos estándar, el plazo de entrega es de 90 días desde la recepción del pedido.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENVÍO?

Los envíos son EXWORKS Barcelona. Si desea más información, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

Si desea más información, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.