Alivia y previene la irritación de garganta. Con hidroxipropilmetilcelulosa y ácido hialurónico, extractos de hierbas y aceites esenciales contra las afecciones bucales de niños y adultos. Producto sanitario de clase IIa.

Alta actividad proteolítica para manejar los problemas de inflamación y edema favoreciendo el drenaje. Cosmético

Una combinación de extracto de jengibre y vitamina B6 para evitar las náuseas y otros trastornos gastrointestinales durante el embarazo. Complemento alimenticio.

Gel no antibiótico basado en IALUVANCE® COMPLEX, un producto de referencia para uso en diversas infecciones cutáneas, como el acné, la paroniquia, la foliculitis y el molusco contagioso. Producto sanitario de clase IIa.

Crema tópica indicada para tratar el picor y las quemaduras asociados a la dermatitis por radiación. Con formiato de butirato de hialuronato de sodio (SHBF). Producto sanitario de clase IIa.

Tratamiento hipotérmico tópico para las zonas afectadas por la artritis. Desarrollado para mejorar la movilidad. Con CBD, alcanfor y una mezcla de alcohol/agua. Producto sanitario de clase I.

Reduce la caída del cabello y lo fortalece. Redensyl®, un compuesto especial de ingredientes botánicos, reduce la caída del cabello.
La Auxina Tricogena® nutre la raíz y contribuye al crecimiento óptimo del cabello. Dermatológicamente testado: estudios clínicos. Cosmético.

Para aliviar y tratar los síntomas habituales de la psoriasis, como sequedad y enrojecimiento de la piel con tendencia a la descamación y el picor.
Con CBD, sal del mar Muerto, hoja de Aloe barbadensis, pantenol, retinol-palmitato y acetato de tocoferilo. Producto sanitario de clase I.

Gel de silicona tópico para el tratamiento de cicatrices nuevas y existentes causadas por el acné, quemaduras, lesiones o infecciones cutáneas. Producto sanitario de clase I.

Aumenta la sensibilidad y la lubricación. Cosmético.

Protege las heridas, las quemaduras solares y las quemaduras leves formando una capa protectora. Antibacteriano. Cicatrización más rápida de las heridas.
Con CBD e hidrogel de carbómero. Producto sanitario de clase I.

Combate y alivia las molestias de la dentición. Con manzanilla, xilitol y regaliz. Producto sanitario de clase I.

Formulación con acción antioxidante y propiedades adaptogénicas para los trastornos de la menopausia. Complemento alimenticio.

Gel corrector inmediato: gel de aplicación directa con acción antiséptica suave que actúa de forma rápida y específica contra los granos.
· Emulsión reequilibrante: crema facial hidratante. Uso diario.
· Gel limpiador: gel limpiador líquido suave y espumoso.
Uso diario. Dermatológicamente testado: clínicamente testado con Phycosaccharide® AC y ácido salicílico: sin parabenos; sin SLS ni SLES. Cosmético.